Actividad 18 – Balance individual

  1. Relación de actividades publicadas en el blog

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 09.41.08

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 09.47.00

2. Valoración personal

En general, considero que ha sido una buena actividad para hacer en grupo y de manera dinámica. Hemos puesto a prueba todo aquello que aprendemos en clase, día tras día para así no solo llevarlo a la teoría sino a la práctica también. Manejar las herramientas de búsqueda, operadores boleanos, perfiles en Twitter, Tweetdeck o Hootsuite nos servirá de algún modo para el futuro. Como grupo hemos hecho buen trabajo ya que nos sincronizamos a la hora de publicar en el blog. Sin embargo, me gustaría añadir que mi visión sobre la asignatura ha ido cambiado a lo largo del semestre. Al principio pensaba que este blog sería más para el entretenimiento que para el seguimiento de clase. Aun y así es un proyecto que podemos seguir una vez acabemos el año, como entretenimiento, como pasión o como ocio.

La actividad más laboriosa considero que fue la de la búsqueda en la INE y la de Tweetdeck. Son sencillas pero requieren un periodo previo de asimiliación de la materia y de los datos. La que más me ha gustado probablemente haya sido esta, en el que reunes todo tu trabajo en una sola hoja y observas el progreso personal de cada uno. Yo, en mi caso, estoy orgullosa del trabajo realizado tanto colectivo como individual.

Ana Cester

Responder

