Flax & Kale

Llevamos tiempo prometiendo un buen lugar para comer sano y barato. ¡Hemos encontrado el ideal y además en el corazón de la ciudad barcelonense!

Flax & Kale es un restaurante vegano de los mismos dueños de Teresa Carles. Son conocidos como la cadena de comida vegetariana más buena y saludable de Barcelona y es por eso que se lanzaron a la piscina con la apertura de este otro establecimiento, ubicado a tan solo unos metros de distancia. Lo podeis encontrar en c/tallers 74 (esquina con calle gravina). Ahi os proporcionarán todo tipo de menús según la hora del día que vayáis: desayuno, comida, merienda o weekend brunch. Vuestra otra preocupación por supuesto, es el budget. Y es que ellos lo tienen todo pensado: hay menú diario que sale siempre más económico y realmente, los precios no se disparan. Podéis comer estupendamente por 15-20€.

¿A qué esperas para reservar tu mesa y disfrutar de una comida fabulosa? Nosotras tuvimos la ocasión de ir y no solo eso, sino que pasamos una tarde en grande.

Pd: Recomendamos claramente los zumos de Teresa’s Juicery que son antioxidantes y hechos con fruta natural exprimida, y por supuesto, con cero azúcares.

Zumos de Teresa’s Juicery, que se venden en el mismo restaurante. Foto archivo.

A disfrutar se ha dicho, y si es en compañía mucho mejor. Ya sabéis lo que dicen, mente sana, vida sana.

Eat better, be happier, live longer.

Ana Cester

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s